Morpheus

Morpheus

Morpheus es un dispositivo que combina radiofrecuencia y microagujas para estimular la producción de colágeno en la piel con un efecto rejuvenecedor. La aplicación del tratamiento puede ser corporal y facial pudiéndose utilizar para tratar celulitis, acumulación de grasa corporal o para conseguir un aspecto más joven del rostro (por ejemplo para combatir el “código de barras” sobre los labios, las «patas de gallo», la papada o las arrugas de la frente).

Se trata de un tratamiento de Medicina Estética mínimamente invasivo y seguro, con un tiempo de recuperación ínfimo y con resultados inmediatamente visibles.

Detalles del tratamiento

  • Duración de la sesión: Entre 30 y 45 min.
  • Número de sesiones: 3.
  • Anestesia: Crema tópica.
  • Zonas a tratar: Cualquiera del cuerpo o cara, es muy polivalente.
  • Reposo: No es necesario.

Tratamiento no quirúrgico

El tratamiento es ambulatorio, no implica cirugía y evitamos que resulte doloroso gracias a la aplicación de una crema tópica anestésica.

Sesiones

Recomendamos la realización de 3 sesiones con espacios de un mes entre cada una de ellas y, posteriormente, sesiones de mantenimiento que pueden ser anuales o más frecuentes en función de las necesidades y características de la piel a tratar. Cada sesión tiene una duración aproximada de entre 30 y 45 minutos.

Indicaciones Médicas

Tras el tratamiento con Morpheus es importante limitar la exposición al sol y utilizar siempre protección solar. Del mismo modo también se debe hidratar la piel de la zona tratada.

¿Cómo funciona?

Esta tecnología emplea un cabezal con microagujas de oro ultrafinas que descargan energía sobre la piel para activar la respuesta biológica. Con ello logramos coagular la grasa y tensar el tejido conectivo.

El efecto térmico de la Radiofrecuencia Bipolar Fraccionada opera simultáneamente con las microagujas. De este modo, favorece la formación de colágeno y la activación de los vasos sanguíneos. ¡Es como dos tratamientos en uno!

El nivel de penetración de las microagujas y la energía aplicada se gradúan en función de la patología y del área a tratar. De hecho, esta tecnología de última generación es capaz de actuar tanto sobre la dermis como sobre la hipodermis (tejido celular subcutáneo).

Con Morpheus verás resultados desde el primer día. De hecho, estos se irán haciendo más evidentes en las 3 semanas siguientes, mejorando progresivamente durante el trimestre posterior al tratamiento.

5 Ventajas de utilizar Morpheus

  • 100% seguro: se trata de un tratamiento que no daña la superficie de la piel, por lo que no necesita fase de recuperación.
  • Compatible con otras tecnologías: puedes combinarlo con IPL o Luz Pulsada Intensa para mejorar más el aspecto de la piel (manchas, rojeces y poro dilatado).
  • Versatilidad: tanto por sus beneficiosos efectos estéticos como por las zonas de la cara y el cuerpo donde se puede emplear. Además, funciona en todo tipo de pieles.
  • Totalmente personalizable: es posible programar tanto la profundidad como el nivel de energía aplicado.
  • Favorece la penetración de productos cosmetológicos: el uso de esta aparatología potencia la absorción de sustancias como el ácido hialurónico, el retinol o la vitamina C.

¡Estamos en Barcelona!