Aumento de Pecho: todo lo que debes saber sobre la cirugía

El Aumento de Pecho es una de las cirugías más realizadas en Cirugía Corporal. En este artículo, te explicamos todo lo que debes saber sobre la cirugía: desde la primera visita con la Dra., la valoración y pruebas médicas, al postoperatorio.

Primera visita: realiza una valoración gratuita corporal

En la primera visita con la Dra, se realiza una valoración corporal. En ella la especialista podrá ver la morfología de tu cuerpo y decidir (tras escuchar tus objetivos), el implante más adecuado en tu caso.

Es muy importante que le expliques qué deseas conseguir, el tamaño y la textura que más te gustaría, y ella, tras verte, te dará la mejor recomendación posible.

Esta primera visita es totalmente gratuita y sin compromiso, así que si deseas realizarla, haz clic en este enlace y ponte en contacto con nosotras.

Diet Flash Largo

Tras la valoración, debes realizar las pruebas médicas

Las pruebas médicas son muy importantes para ver si es posible realizar la cirugía en tu caso o si existe alguna contraindicación, En ella, te harán un estudio sanguíneo, de coagulación, cardiológico, una ecografía mamaria y una mamografía.

El día de la cirugía

Una vez realizadas y aceptadas las pruebas médicas, llega el día de la cirugía. Es un día muy especial, por lo que nuestras enfermeras y enfermeros estarán totalmente a tu disposición para ayudarte en lo que necesites. Al entrar en quirófano, con la anestesia, llega la hora de la operación. La cirujana llevará a cabo la técnica quirúrgica que hayáis comentado con anterioridad: periareolar, surco submamario o axilar.

El postoperatorio: todos los cuidados que debes llevar a cabo

Tras la cirugía, es importante que lleves a cabo todos los cuidados médicos que te indique la doctora para conseguir el mejor resultado posible: evitar el ejercicio físico y cargar peso, lleva el sujetado deportivo, hacer las curas pertinentes Todo ello, te lo explicará al detalle la Dra. Cartró tras la operación de Aumento Mamario.

Seguimiento de por vida tras tu Aumento de Pecho

El Aumento de Pecho es una de las cirugías que van acompañadas de un seguimiento de por vida. Dado que la Dra. considera muy importante estar al día con las prótesis de mama y que todo salga de la mejor manera posible, siempre podrás contar con su apoyo para lo que necesites.

Si tienes alguna duda sobre la cirugía, contacta con nuestras especialistas y te darán hora lo antes posible.

¿Quieres pedir una cita con un médico especialista?

Si te gustaría tener una cita con uno nuestros médicos especialistas para así poder asesorarte adecuadamente y de un modo más cercano, ahora es posible mediante este link. ¡Nos vemos!

Quiero pedir una cita

Dra. Nelly Cartró

Dra. Nelly Cartró

La Cirugía Plástica y Estética es mi pasión y también mi profesión. Consulta en Alella y Barcelona.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>