Labioplastia: la cirugía que mejora tu zona íntima

La Labioplastia es la cirugía que mejora el aspecto de la zona íntima. Un tratamiento que permite modificar el tamaño de los labios menores, de tal forma que no sean más largos que los labios mayores. Así, la paciente consigue un aspecto rejuvenecido en los genitales externos, aportando mayor uniformidad y simetría.

¿Qué es la Labioplastia?

Es una cirugía íntima para modificar el aspecto y tamaño de los labios menores de la zona vaginal de la mujer. Ya sea por el paso de años u otros factores, el volumen y tamaño puede haber sido modificado y aumentado, de tal forma que los labios menores sobresalen sobre los labios mayores.

¿Cuáles son las causas de la Labioplastia?

La modificación del tamaño y volumen de los labios, puede darte por embarazos, traumas del parto, u otro tipo de lesiones o por causa congénita.

¿Cómo se realiza la cirugía?

La cirugía se realiza con anestesia general, de tal forma que la paciente esté completamente dormida y se despierta una vez realizado el tratamiento.

El tiempo puede variar en cada paciente, pero habitualmente no sobrepasa los 40-60 minutos, por lo que los resultados se aprecian en una única sesión.

Una vez realizada la cirugía, la paciente podrá quedarse unas horas ingresada hasta que la anestesia cese su efecto.

Diet Flash Largo

¿Cómo es el postoperatorio?

Los primeros días se recomienda hacer reposo, por lo que es aconsejable esperar 3 o 4 días antes de incorporarse a la actividad diaria. Y en cuanto a la actividad sexual o física, habrá que esperar a que la cicatriz esté completamente cerrada, por lo que aproximadamente tendrá que reposar un mes.

En relación al cuidado de la zona, habrá que hacer curas sencillas e higiene según las indicaciones de la Dra. Además, se recomienda aplicar frío durante las siguientes horas y evitar prendas interiores ajustadas.

¿Cómo puedo realizar esta cirugía?

Antes de realizar cualquier cirugía, primero se lleva a cabo una primera visita de valoración. La Dra. Cartró, te atenderá de forma personal y gratuita. Tras saber tus objetivos y hacer un análisis previo, te dirá la mejor solución en tu caso.

El procedimiento a seguir es el siguiente:

  • Solicita una primera visita por WhatsApp (608541259): Primera valoración preoperatoria. Es una primera visita gratuita para conocer toda la información necesaria. Veremos las necesidades y objetivos de la paciente con la cirugía y la Dra. dará la mejor recomendación posible y todos los detalles sobre la cirugía: desde el procedimiento hasta el postoperatorio.
  • Se realiza la cirugía de Labioplastia con anestesia general. En la Clínica Mi Tres Torres estarás unas 3 horas o lo que necesites.
  • Seguimiento postoperatorio. Se realiza un control y seguimiento tras la cirugía para ver que todo es correcto y resolver dudas que pueda tener la paciente.
    Preguntas frecuentes

¿Cuál es el precio de la Labioplastia?

El precio final del tratamiento varía en cada paciente en función del resultado deseado, del tiempo que dure la intervención y del exceso de piel a extraer, por ello lo ideal es realizar una primera visita de valoración gratuita con la Dra.

¿Qué riesgos o complicaciones tiene una Labioplastia?

Al igual que cualquier cirugía menor, los riesgos y complicaciones son mínimas: desde inflamación de la zona, infección o sangrado. Por ello es vital realizar un buen cuidado durante el postoperatorio.

¿Cuándo se pueden mantener relaciones sexuales?

Al igual que la actividad física intensa, se recomienda esperar un mes aproximadamente, pero todo depende de la cicatrización de cada paciente. Cada piel y cirugía es distinta, por lo que habrá que esperar a las recomendaciones que indique la Dra.durante el seguimiento.

¿Quieres pedir una cita con un médico especialista?

Si te gustaría tener una cita con uno nuestros médicos especialistas para así poder asesorarte adecuadamente y de un modo más cercano, ahora es posible mediante este link. ¡Nos vemos!

Quiero pedir una cita

Dra. Nelly Cartró

Dra. Nelly Cartró

La Cirugía Plástica y Estética es mi pasión y también mi profesión. Consulta en Alella y Barcelona.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>