Skip to content

Nombre: Nuria Sevila Rius

Nº Colegiada: COPC 24.048

Nº Carnet Dietoterapeuta: 11.064

Titulación: Licenciada en Psicología

Rol: Psicóloga y Nutricionista

Nuria Sevila Rius es una destacada profesional en el campo de la Psicología de la Salud, dietética y Nutrición, con una amplia experiencia en estos campos.

Como terapeuta integrativa trabaja desde una perspectiva holística (mente-cuerpo), ofreciendo así la oportunidad de poder abordar la sintomatología del paciente desde su totalidad. Diferentes técnicas utilizadas como: Programación Neuro lingüística, Brainspotting (basada en EDMR), coaching nutricional y diferentes pruebas psicológicas, entre otras, ayudan a llegar al origen del problema.

Su sólida formación y experiencia la convierten en una profesional versátil y altamente capacitada en el campo de la psicología y el bienestar.

Información académica

  • Licenciada en Psicología Área de la Salud por la Uned .Año 2011
  • Experto Universitario en Prevención de Adicciones. Fundación Uned. Año 2013.
  • Terapeuta especialista en Brainspotting Nivel I y II. Expedido por Instituto Galene. Madrid 2014.
  • Dietética, Nutrición y Dietoterapia 2017 Centro de Estudios Profesionales Vipassana Homologado por el Departamento de Treball e Industria de la Generalitat de Catalunya.
  • Máster Coaching con PNL 2020 Barcelona.

Experiencia profesional

  • En Clínica del Deporte y Fisioterapia de Alicante. Desde 2014
  • Gabinete propio en Alicante, Elche y Alcoy desde 2011 al 2015.  Desde el 2016 a la actualidad en Barcelona (Mataró)
  • Psicólogía Pericial realización de informes en divorcios, pruebas evaluativas adolescentes: problemas lecto-escritura, inteligencia etc, terapias individualizadas para adultos. Desde el 2011
  • Formadora del curso Prevención de Riesgos Laborales en Servef Onteniente. 2012
  • Desarrollo de Talleres de memoria para adultos.
  • Impartición de cursos de formación de mediación al profesorado, charlas a los padres y talleres para los menores.CEFIRE 2012
  • Docente en prácticas en el Servef de Onteniente de Prevención de riesgos laborales en instaladores de placas solares. Año 2012.
  • Trabajo en el centro de Alzheimer para familiares y enfermos de Alcoy. Año 2011. (Centro de día y Centro de respiro).
  • Participación Talleres Escuela Sociodrogalcohol Valencia 2014.: “Aplicación Clínica del programa de prevención de recaídas basado en Mindfulness en adicciones”.
  • Ponente para la Asociación de Amas de casa de Lucentum, impartiendo charlas de desarrollo personal por la Comunidad Valenciana.
  • Ponente para la Asociación Lucentum en las Jornadas Provincial de Directivas de la Mujer desde el año 2011.
  • Prácticas en el Punto de Encuentro Familiar de Alcoy, en el año 2012.
Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?