¿Sabías que el Lipofilling puede ayudarte a tener el cuerpo que siempre soñaste? Ciertamente, esta…
Ellansé: Qué es, Zonas de Aplicación y Precio
Envejecemos, pero no todos aparentamos la misma edad, ¿te has fijado? Eso sucede porque al envejecimiento biológico, que es un proceso natural, se le suman envejecimientos debidos a factores ambientales, unos más controlables que otros. El resultado es una piel menos elástica, con arrugas, manchas y descolgamiento, que puede aparecer décadas antes de lo que correspondería por envejecimiento biológico.
El rostro, el cuello y las manos suelen ser las zonas que delatan no tanto la edad cronológica como el nivel de agresiones que ha sufrido nuestra piel. También son las zonas que más se ven, porque casi siempre las llevamos expuestas.
La Medicina Estética continúa avanzando para ofrecer tratamientos no invasivos que permitan retrasar años o décadas los retoques en el quirófano. Ellansé es uno de estos tratamientos llamados a veces lifting sin cirugía. Si deseas saber más sobre la técnica, el número de sesiones necesarias y el precio por sesión, no detengas esta lectura.
En qué consiste Ellansé y qué resultados ofrece
Ellansé es el nombre de una técnica de infiltraciones en las capas internas y/o intermedias de la piel de un principio activo capaz de estimular la síntesis natural de colágeno denominado como policaprolactona. Su función es hacer que las esferas de metilcelulosa capten agua y den volumen. A medida que se van reabsorbiendo, el volumen es sustituido por el nuevo colágeno.
Se trata de un producto inocuo, perfectamente biocompatible y que ha conseguido que el cuerpo lo asimile de manera lenta, necesitándose, por tanto, menos sesiones y retoques.
Ellansé es la opción más indicada para aquellas pieles que comienzan a mostrar problemas de flacidez, aunque también permite aportar volumen en zonas deprimidas del rostro, con un resultado siempre natural.
Principales zonas de aplicación
En general, Ellansé se aplica en el rostro y las manos, aunque también se puede utilizar en el cuello y el escote cuando la piel empieza a perder firmeza. Con respecto al aporte de volumen, los pómulos y, a veces el mentón, son las zonas donde se suele aplicar si se precisa.
¿Qué imperfecciones corrige o mejora Ellansé?
- Arrugas profundas y marcadas como son el surco nasogeniano y las llamadas líneas de marioneta.
- Pómulos que han perdido volumen porque con la edad la grasa en el rostro se distribuye de otra manera.
- Cutis que empiezan a delatar el paso del tiempo en forma de pequeñas arrugas y un óvalo facial cada vez menos definido.
- Arrugas y flacidez en el cuello y el escote.
- Manos con la piel muy castigada o envejecida, en general.
Precio por sesión Ellansé y número de sesiones
Una vez más insistimos en que te pongas en manos solo de profesionales, por tu salud y por los resultados finales.
Ellansé se vende como un tratamiento inocuo, que lo es, lo que no descarta que existan casos en los que esté contraindicado. Muchos de estos casos son transitorios o requieren de una serie de medidas de precaución, a veces esperar un tiempom otras realizar una prueba de alergia previa, etcétera.
Cuando confías en un equipo médico serio para los tratamientos estéticos sabes que consultarñan tu historial clínico y rechazarán tratarte si corres algún riesgo. También cuentas con la seguridad de que, en los casos poco frecuentes de efectos secundarios, saben cómo reaccionar de inmediato para que tus posibles molestias desaparezcan lo antes posible.
Con esta información, redundante para buena parte de nuesta clientela, comprenderás por qué hay precios tan dispares entre unos centros de Medicina Estética y otros.
En nuestra clínica cobramos 350 euros por vial, aunque hay pacientes que necesitan más material de relleno y otros menos. Como guía general, un vial de inyectable suele ser suficiente para mejorar la pérdida de volumen en los pómulos, aunque te lo confirmaremos antes de tu primera sesión, cuando realicemos la primera consulta.
Si lo que necesitas es un tratamiento contra la flacidez de la piel, podemos ser un poco más precisos: lo habitual es utilizar un vial por tercio del rostro a tratar. Ten en cuenta que soléis pedirnos tratar el tercio inferior de la cara o los dos tercios inferiores, es decir, hablaríamos respectivamente de uno y dos viales.
De nuevo nos repetimos al insistir en que cualquier duda sobre precios finales, precauciones, contraindicaciones y todo aquello que desees conocer sobre tu tratamiento se te va a explicar con claridad en la primera consulta, cuando veamos el estado de tu piel y de tus facciones.