¿Qué se Inyecta en una Mesoterapia?

Qué se Inyecta en una Mesoterapia

Las sustancias que se inyectan en Mesoterapia logran eliminar problemas estéticos tan frecuentes como la celulitis, la grasa localizada o la flacidez. Si alguna vez te has preguntado qué se inocula específicamente en este tratamiento, estás leyendo el post adecuado.

¿Qué es la Mesoterapia?

La Mesoterapia consiste en inyectar pequeñas dosis de medicamentos (vitaminas, minerales, aminoácidos, etc.). Dichas sustancias se inoculan con o sin pápulas en la dermis y los tejidos subcutáneos de la zona a tratar; Para ello se utiliza una aguja (300 o 32G con el borde biselado hacia abajo) o técnicas de inyección automatizadas (p.ej: pistolas).

Este tratamiento suele requerir entre 4 y 10 sesiones de aproximadamente 20 minutos de duración. Se trata de una terapia que causa un ligero dolor que debería ser soportable, pero si el paciente así lo requiere, se puede aplicar una crema anestésica para que no duela en absoluto.

Conoce las 5 sustancias que se inyectan en Mesoterapia

RRS® SILISORG

RRS® SILISORG es un implante dérmico con base orgánica de silicio que se emplea para tratar la depresión de tejidos dérmicos y subcutáneos. Este producto se presenta en cajas de 12 ampollas de 5 ml (0,175 fl. oz) cada una.

El ingrediente activo de este compuesto es el silicio orgánico (Methyl silanetriol mannuronate), que se encuentra en una densidad de 200,0 mg/ml (1.000 mg / 5 ml) y que reafirma la piel. También contiene Sodium Chloride, Citric Acid y Sodium Hydroxide.

Las áreas que se pueden tratar con RRS® SILISORG son: cara, cuello, escote, interior de los muslos, abdomen (estrías), dorso de las manos y área periumbilical.

Las inyecciones pueden causar pequeños puntos de equimosis o, incluso, hematomas. Ello resulta más habitual en personas que estén tomando medicamentos anticoagulantes (como el ácido salicílico o los antiinflamatorios). Sin embargo, este efecto secundario es muy infrecuente cuando la profundidad de la inyección es superior a 1 mm.

RRS® HA TENSOR LIFT

RRS®HA TENSOR LIFT es un tratamiento antienvejecimiento presentado en una caja con 6 viales de 5 ml. Al estimular el colágeno y generar un suave lifting, resulta eficaz contra la laxitud, la elastosis, la atrofia de la piel y la deshidratación dérmica.

Esta solución contiene Ácido Hialurónico sin reticular (6,0 mg / ml) y nada menos que 72 principios activos. Entre ellos se incluye el silicio orgánico y una gran variedad de vitaminas, aminoácidos, oligoelementos, ácidos grasos y polifenoles.

Este complejo antiaging está recomendado para pacientes de entre 35 y 55 años, siendo sus áreas de acción la cara, el cuello y el escote.

Diet Flash Largo

RRS® HA CELLUTRIX

RRS® HA CELLUTRIX se emplea para suavizar irregularidades en la superficie dérmica. Así pues, está indicado para realizar tratamientos meso celulíticos, reducir la grasa localizada y combatir la flacidez de la piel en áreas con celulitis.

Los 6 viales incluidos en la caja contienen una poderosa formulación con ácido hialurónico no reticulado (0,5 mg/10 ml) y una solución biorevitalizante (175 mg/10 ml). Esta última está integrada por 44 principios activos (antioxidantes, lipolíticos, flavonoides, oligoelementos, aminoácidos, etc.).

RRS® 75 HYALIFT® PROACTIVE

RRS® 75 HYALIFT® PROACTIVE es un implante dérmico presentado en cajas con 6 viales de 5ml. Su formulación rejuvenece y regenera la piel desde dentro hacia afuera, estimulando la hidratación interna para suavizar las arrugas superficiales.

RRS® 75 HYALIFT® PROACTIVE permite tratar síntomas de cronoenvejecimiento y fotoenvejecimiento de la piel. De hecho mejora el grosor, la electricidad y la laxitud cutáneas.

Su fórmula contiene Ácido Hialurónico (75 mg/5 ml) y una solución revitalizante (118,15 mg/5 ml). Esta última se compone de 16 aminoácidos, 6 antioxidantes y 5 polifenoles.

RRS®HA INYECTABLE

RRS®HA INYECTABLE es una fórmula compleja que destaca por su eficacia para rellenar temporalmente arrugas superficiales gracias a biorevitalización dérmica antiaging. Su uso aporta una considerable hidratación a la piel y reduce el fotoenvejecimiento, siendo sus áreas de aplicación las mismas que ya vimos en RRS® SILISORG.

La formulación de RRS®HA INYECTABLE contiene Ácido Hialurónico no reticulado (6,0 mg/ ml (30 mg / 5 ml) y una solución biorevitalizante. Esta se compone de vitaminas, ácidos grasos, coenzimas, antioxidantes, aminoácidos, terpenos y oligoelementos.

Definitivamente, las sustancias que se inyectan en Mesoterapia destacan por ser 100% seguras y altamente efectivas. Así, no es de extrañar que cada vez más personas apuesten por someterse a este tratamiento. ¿A qué esperas para ser una de ellas?

¿Quieres pedir una cita con un médico especialista?

Si te gustaría tener una cita con uno nuestros médicos especialistas para así poder asesorarte adecuadamente y de un modo más cercano, ahora es posible mediante este link. ¡Nos vemos!

Quiero pedir una cita

Dra. Nelly Cartró

La Cirugía Plástica y Estética es mi pasión y también mi profesión. Consulta en Alella y Barcelona.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>